LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES NUESTRA RAZÓN DE SER.

SUMINISTROS MEGARO FOODS S.L. nace del espíritu emprendedor de Carlos Cebrián recogiendo el testigo de una larga experiencia empresarial familiar del sector cárnico. Los valores en la calidad, en la sostenibilidad global y en la evolución de acuerdo con las tendencias de consumo siempre cambiantes, constituyen los fundamentos de la empresa. Compaginando una selección exhaustiva de las materias primas con la larga experiencia en el despiece y con unos procesos productivos optimizados, SUMINISTROS MEGARO FOODS, S.L. aspira a ser un referente en el mercado internacional.

Somos su proveedor de confianza.

Productos Elaborados

HAMBURGUESAS

Nuestras hamburguesas se elaboran con la máxima calidad, a base de una materia prima elegida con rigor y unos procesos de elaboración de última tecnología. Disponemos de una amplia variedad, hamburguesas de vacuno, de porcino, mixtas de vacuno y porcino, y de ave.

BACON

El bacón, panceta, tocino o tocineta es un producto cárnico que comprende la piel y las capas que se encuentran bajo la piel del cerdo. Es un producto elaborado ahumado con un gran valor energético.

MARINADOS

Disponemos de una amplia gama de elaborados a base de carne de cerdo a la que añaden jugos que mejoran notablemente su palatabilidad. La presentación es en piezas enteras (solomillo, cinta de lomo, cabezada de lomo, jamón, paletilla) o fileteados (chuletas, filetes de lomo, filetes de jamón, filetes de paletilla, etc.).

Contacto

Welcome

Polígono Roca C/Molí s/n
08107 Martorelles (Barcelona)