OVINO

EXPERIENCIA

Nuestro éxito se basa la experiencia como carniceros y un trabajo eficiente de innovación y desarrollo con los ganaderos comprometidos con la calidad

BOVINO

VANGUARDIA TECNÓLOGICA

La nueva tecnología al servicio del proceso productivo con el objetivo de garantizar los controles requeridos para la exportación de nuestros productos.

MEGAROFOODS

  • Confiar en una marca con más de 20 años en el mercado ofrece tranquilidad en todos los procesos productivos bajo un control externo, independiente, permanente y riguroso.
  • Un equipo profesional de confianza a su servicio que vigila y responde a sus necesidades en Retail, Food Service, Horeca e Industria Alimentaria.
  • Comprometidos con la Sociedad aportando trabajo, participando en proyectos de ayuda alimentaria y fomentando la integración socio-laboral.
  • Nuestros ganaderos y proveedores, nuestra razón de innovar y desarrollar nuevos y mejores métodos, compartiendo experiencias, en busca de la excelencia en nuestra Carne de Primera.
  • Ayudamos al crecimiento, tanto de los productos como de los conceptos.
  • Nuestros clientes, nuestra razón de ser. Colaborando juntos en proyectos e iniciativas de futuro.
  • Asesoramiento personalizado para la integración de gestión, proporcionando valor añadido.
  • Su proveedor de confianza con fuerte carácter exportador presente en todo el mundo.
  • Calidad garantizada es síntoma de satisfacción, proporcionando materias primas certificadas que se ajustan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
  • Carne de vacuno ultracongelada, propiedades de satisfacción gustativa y económica.
  • Exclusividad en toda nuestra variedad de carne de primera seleccionada para ti.
  • La elección del profesional.

Contamos con los mejores certificados del mercado:

LogoHalal
logoCerticar

DESCARGAR POLÍTICA DE CALIDAD

DESCÁRGATE NUESTRA GUÍA DE COMPRA DE CARNE DE RES Y OVINO

CERDO

CALIDAD

La calidad se inicia desde su origen por raza, alimentación, bienestar animal, proceso productivo y cadena de frío para llegar al objetivo de satisfacción.

UNAS INSTALACIONES INDEPENDIENTES PARA EL PROCESADO DE LOS PRODUCTOS DE CERDO.

Nuestra cadena de fríoproducción es específica para garantizar los estándares de producción y de calidad de nuestros productos finales con elevados autocontroles para ofrecer un producto de confianza.

Hemos realizado importantes inversiones en la cadena de frío, cuidando la logística y especial mención es el Túnel en Espiral de Ultracongelación IQF con cinta de plástico para optimizar los trabajos de higiene en la planta de producción.

Productos Elaborados

HAMBURGUESAS

Nuestras hamburguesas se elaboran con la máxima calidad, a base de una materia prima elegida con rigor y unos procesos de elaboración de última tecnología. Disponemos de una amplia variedad, hamburguesas de vacuno, de porcino, mixtas de vacuno y porcino, y de ave.

BACON

El bacón, panceta, tocino o tocineta es un producto cárnico que comprende la piel y las capas que se encuentran bajo la piel del cerdo. Es un producto elaborado ahumado con un gran valor energético.

MARINADOS

Disponemos de una amplia gama de elaborados a base de carne de cerdo a la que añaden jugos que mejoran notablemente su palatabilidad. La presentación es en piezas enteras (solomillo, cinta de lomo, cabezada de lomo, jamón, paletilla) o fileteados (chuletas, filetes de lomo, filetes de jamón, filetes de paletilla, etc.).

Contacto

Welcome

Polígono Roca C/Molí s/n
08107 Martorelles (Barcelona)